Otra vez...
Hoy lo que había era una niebla densa y un frío de pelotas. He tenido que raspar el cristal del coche antes de salir porque había una capa de hielo. Viajando en nevera...
De camino escuché "Schizophrenia" de Sepultura con intercalaciones de "No somos nadie"... Pero me daba mal rollo, porque en ese programa a cada poco andan diciendo la hora y yo sabía que llegaba tarde otra vez y M. (el director), está un poco hasta los cojones de los retrasos.
Pasé toda la mañana con los piés helados, sé que no es un dato importante para mis lectores pero sí para mí. Y me acordaba de Bebi. Mi Bebiiiiiiiiiiiiiiii.....
Ahora son las 17:44 y estoy haciendo tiempo para marcharme. Hoy si me ha tocado trabajar porque hay que presentar el informe mensual de noviembre y me quedan cosas por meter de lso partes diarios.
Antes de comer pasé a ver a mi padre por Paracuellos y me manché de grasa, como siempre. Fui a comer a su casa y mi madre me regaló una cartera de piel muy bonita y un frasco de lentejas para alimentar al bichito de luz.
Ando preocupado por mi hermano A., con eso de la empresa.
Eso me recuerda que he dejado varios puntos de la lista de ayer sin concretar (añadir):
- Ir o no a la comida de empresa (en función de mi inte´res por seguir en la empresa).
- Ir al banco mañana para tener dinero suficiente en la cuenta... Uuuh, demasiado tarde, ahora que lo pienso.
- Ir a ver la casa de C. y A.
- Encontrarnos con el Juano, N y el pequeño.... tal vez el viernes.
Mañana tengo que llevar el coche al taller y conseguir unos triángulos para J.L. que me ha dicho hoy: "No soy tu jefe", y es que por teléfono hablando con el taller he dicho "para mi jefe" porque estaba él delante, pero es que tampoco iba a decir "para mi compañero", porque lo quiera no, y le joda o no, él es mi jefe....
Y sé que me dejo alguna cosa más de mis pensamientos del día. Sé que en cierto momento de la mañana me he agobiado con la hoja de excel que tengo entre manos y que me ha dado un bajoncillo pensando en el futuro.... En ¿Namibia?, jajaja. La empresa A-TEP, de la que no he hablado con mi padre y temo hablar por miedo a que se entusiasme, o viceversa, a que me mande la idea al carajo... Pero es que es una cuestión delicada porque aún no sé qué quiero.
Supuse que el blog me haría bien para plasmar algunas de esas cosillas que me planteo todos los días (mitad diario - mitad aclarar ideas). Me encantaría seguir escribiendo.
Auuu, bebé, ahora cuando llegue a casa tenemos que ir a hacer la compra. Te quiero.
Atentamente,
Tropol
29.11.05
28.11.05
Cosas pendientes #4
Copiando la idea de I.am, me he dado cuenta de que mentalmente tengo también una lista de actividades pendientes:
- Leer los libros que no he leido de casa.
- Organizar las ilustraciones en el PC.
- Mandar mail a Florian y a Jerzy D.
- Comprar un sommier, una estantería, decoración navideña...
- Subir el termostato de la calefacción.
- Limpiar el coche.
- Comprar PILOT Signature V8.
- Tocar con el Juano.
- Conseguir un ordenador más.
- Darle más besos a Bebé.
- Conseguir plata.
- Llamar a ANT.
- Tomarme algún proyecto en serio.
- Aprender a manejar Director MX.
- Cocinar comida más seria.
- Arreglar el jardín para desayunar en primavera.
- Dejar el tabaco... en un sitio más visible. Ja.
- Un buen diseño para mi tatuaje.
- Invitar a comer a mi hermana.
- Tener más sexo.
Y ya apuntaré más...
Atentamente,
Tropol
oficina #3
Para envidia de muchos y desgracia propia, tengo la "suerte" de tener tiempo libre en el trabajo. Y entiéndase "tiempo libre" como tiempo en el que no tengo que trabajar pero tampoco puedo andar tocándome las pelotas navegando por internet o, no sé, por ejemplo, haciéndo un blog... Así que me la paso a escondidas girando el monitor para que mi chismoso compañero N., no se alarme y haga cundir el pánico en la caseta.
Yo, sinceramente, de lo único que tengo ganas es de volver a casa... Ni blog, ni trabajo, ni leches en vinagre... Con este frío es lo único que apetece. Y es que la oficina puede ser cómoda, pero aquí siento que pierdo el tiempo como una puta.
Mira. Ya está... Este tío venga a pasar de un lado a otro para controlar mi existencia.. Poder mental, tropol, poder mental. paz, sosiego, calma... ommmmm.
Y es un trabajo raro. Hoy por ejemplo ha sido duro durante un par de horas en la mañana, pero luego ha llegado la calma. La calma chicha.... El silencio tras la batalla. La brisa tras la tormenta. El aburrimiento de los cojones, en fin.
¿Saben? Estoy enamorado. Hoy me encuentro feliz y contento y creo que me importan las cosas un poquito menos que ayer. Que le den por el culo a todo. Viva mi amor. Viva su culito precioso y su sonrisa llena de dientes relindos.
Atentamente,
Tropol
tráfico #2
Independientemente de que tarde una hora y cuarto en llegar a trabajar y eso sea una putada asquerosa, los atascos no están tan mal si les sabes sacar partido. Todo el que conduce saber que hay un sinfín de cosas que se pueden hacer durante los atascos...
Mi pensamiento del día fue de lo más tonto, pero real. Me pasó lo siguiente: en mitad del embotellamiento entre la N-IV y la M-40, un capullo oportunista me adelantó por la derecha haciéndose el sueco... como si yo no me diera cuenta.... como si él no se diera cuenta. Hasta ahí todo bien. Yo, que a ratos soy otro capullo insolente lo comprendí y frené para cederle el paso -tampoco vamos a chocar por perder un puesto en una fila de 70.000 vehículos, absurdo-. A los 5 minutos, otro loco desgraciado vuelve a repetir la acción, pero esta vez a quien intenta adelantar es a mi compañero oportunista -el que se coló delante mío-. ¿Os podeís creer que el rastrero hijo de su madre no le dejó pasar y se pegaba al de adelante cerrandole el paso ? Fue como si hubiera olvidado que un rato antes había sido él el oportunista. Conclusión: que yo, que a ratos soy otro capullo insolente lo comprendí y frené para cederle el paso a este segundo mamón, porque tampoco vamos a chocar por perder un puesto en una fila de 70.000 vehículos, absurdo.
Atentamente,
Tropol
tropolízate #1
Estimados lectores, me presento, soy Tropol. Tropol es un nombre robado de las fantasias infantiles de mi sobrina. Los objetivos de este blog aún no están claros, pero se mueven principlamente por la envidia a que mi mujer tenga su propio blog y yo me quede como un bobo sin hacer nada. Como véis mis principios son honestos.
Había pensado llamarlo "Succubus"... pero ya hay uno así, y además he descubierto que no es lo que yo pensaba (sic).
Bueno... aquí el primer "Post" de algo que no sé si continuará por mucho tiempo.
Atentamente,
Tropol
Había pensado llamarlo "Succubus"... pero ya hay uno así, y además he descubierto que no es lo que yo pensaba (sic).
Bueno... aquí el primer "Post" de algo que no sé si continuará por mucho tiempo.
Atentamente,
Tropol
Suscribirse a:
Entradas (Atom)