Otra vez...
Hoy lo que había era una niebla densa y un frío de pelotas. He tenido que raspar el cristal del coche antes de salir porque había una capa de hielo. Viajando en nevera...
De camino escuché "Schizophrenia" de Sepultura con intercalaciones de "No somos nadie"... Pero me daba mal rollo, porque en ese programa a cada poco andan diciendo la hora y yo sabía que llegaba tarde otra vez y M. (el director), está un poco hasta los cojones de los retrasos.
Pasé toda la mañana con los piés helados, sé que no es un dato importante para mis lectores pero sí para mí. Y me acordaba de Bebi. Mi Bebiiiiiiiiiiiiiiii.....
Ahora son las 17:44 y estoy haciendo tiempo para marcharme. Hoy si me ha tocado trabajar porque hay que presentar el informe mensual de noviembre y me quedan cosas por meter de lso partes diarios.
Antes de comer pasé a ver a mi padre por Paracuellos y me manché de grasa, como siempre. Fui a comer a su casa y mi madre me regaló una cartera de piel muy bonita y un frasco de lentejas para alimentar al bichito de luz.
Ando preocupado por mi hermano A., con eso de la empresa.
Eso me recuerda que he dejado varios puntos de la lista de ayer sin concretar (añadir):
- Ir o no a la comida de empresa (en función de mi inte´res por seguir en la empresa).
- Ir al banco mañana para tener dinero suficiente en la cuenta... Uuuh, demasiado tarde, ahora que lo pienso.
- Ir a ver la casa de C. y A.
- Encontrarnos con el Juano, N y el pequeño.... tal vez el viernes.
Mañana tengo que llevar el coche al taller y conseguir unos triángulos para J.L. que me ha dicho hoy: "No soy tu jefe", y es que por teléfono hablando con el taller he dicho "para mi jefe" porque estaba él delante, pero es que tampoco iba a decir "para mi compañero", porque lo quiera no, y le joda o no, él es mi jefe....
Y sé que me dejo alguna cosa más de mis pensamientos del día. Sé que en cierto momento de la mañana me he agobiado con la hoja de excel que tengo entre manos y que me ha dado un bajoncillo pensando en el futuro.... En ¿Namibia?, jajaja. La empresa A-TEP, de la que no he hablado con mi padre y temo hablar por miedo a que se entusiasme, o viceversa, a que me mande la idea al carajo... Pero es que es una cuestión delicada porque aún no sé qué quiero.
Supuse que el blog me haría bien para plasmar algunas de esas cosillas que me planteo todos los días (mitad diario - mitad aclarar ideas). Me encantaría seguir escribiendo.
Auuu, bebé, ahora cuando llegue a casa tenemos que ir a hacer la compra. Te quiero.
Atentamente,
Tropol
29.11.05
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
pasé por acá. Vi luz y subí. Besos!
Publicar un comentario