28.11.05

tráfico #2


Independientemente de que tarde una hora y cuarto en llegar a trabajar y eso sea una putada asquerosa, los atascos no están tan mal si les sabes sacar partido. Todo el que conduce saber que hay un sinfín de cosas que se pueden hacer durante los atascos...

Mi pensamiento del día fue de lo más tonto, pero real. Me pasó lo siguiente: en mitad del embotellamiento entre la N-IV y la M-40, un capullo oportunista me adelantó por la derecha haciéndose el sueco... como si yo no me diera cuenta.... como si él no se diera cuenta. Hasta ahí todo bien. Yo, que a ratos soy otro capullo insolente lo comprendí y frené para cederle el paso -tampoco vamos a chocar por perder un puesto en una fila de 70.000 vehículos, absurdo-. A los 5 minutos, otro loco desgraciado vuelve a repetir la acción, pero esta vez a quien intenta adelantar es a mi compañero oportunista -el que se coló delante mío-. ¿Os podeís creer que el rastrero hijo de su madre no le dejó pasar y se pegaba al de adelante cerrandole el paso ? Fue como si hubiera olvidado que un rato antes había sido él el oportunista. Conclusión: que yo, que a ratos soy otro capullo insolente lo comprendí y frené para cederle el paso a este segundo mamón, porque tampoco vamos a chocar por perder un puesto en una fila de 70.000 vehículos, absurdo.

Atentamente,
Tropol

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se por qué pero este post me recordó a "el último de la fila".
Jijiji, Saludos Tropol!