2.12.05

El chiste del psiquiátrico


Llegó el jefe de obra a mi despacho y me dejó un papel impreso sobre la mesa y se fue sonriendo. A mi el hecho me resultó llamativo porque habitualmente pasa a mi lado como si yo no existiera... El papel tenía el siguiente texto:



Se juntan un sádico, un masoquista, un asesino, un necrófilo, un zoófilo y un piromaníaco están sentados en el jardín de un hospital neuropsiquiátrico. Sin saber como ocupar su tiempo, y aburrido, el zoófilo dice:
– ¿Y si nos culeamos un gato?
Entonces el sádico dice:
– ¡¡ Eso, vamos a cogernos a un gato y después lo torturamos !!!
Dice el asesino:
– ¡¡ Vamos a cogernos un gato, torturarlo y después matarlo !!
Dice el necrófilo:
– ¡¡ Vamos a cogernos un gato, torturarlo, matarlo y después lo cogemos otra vez !!!
Y dice el piromaníaco:
– ¡¡ Vamos a coger un gato, torturarlo, volver a cogerlo otra vez y prenderlo fuego !!!!
Se hace un repentino silencio, y todos miran al masoquista y le preguntan:
– Y tú, ¿¿no dices nada???
Y el masoquista dice:
– ¡¡Miauuu !!!

Después de esto, el jefe de obra, ganó un par de puntos extra.

Atentamente,
Tropol

1 comentario:

Anónimo dijo...

en cuál de los "ismos" o "filias" te reconoces?
je