16.2.06

Cinco extraños hábitos mios #59

Reglas

- El que juega inicia su mensaje en su blog con el título de "Cinco extraños hábitos mios"
- Hay que indicar claramente este reglamento.
- Al final, son escogidos otros cinco participantes, de los que hay que añadir el link a su página.
- No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos cinco elegidos, comunicándoselo.

CINCO EXTRAÑOS HÁBITOS MÍOS:

Manía nº1.
Soy muy aprensivo con la fecha de caducidad de cualquier alimento. No me siento bien si caduca el día que me lo como. Huelo las cosas de la nevera una vez que las he abierto, aunque no hayan cadudado.

Manía nº2.
Soy indudablemente caprichoso y poco práctico. Ansío siempre algo con enfermiza devoción (generalmente aparatos pequeños electrónicos con botones y luces, sea cual sea su utilidad), y cuando lo consigo pasa inmediatamente a formar parte del olvido, y una nueva adquisición se mete en mi cabeza de consumista enfermizo.

Manía nº3.
Nada más conocer a alguien intento recordar su nombre. En el 90% de los casos, aunque pueda parecer increíble, lo olvido un minuto después. (Sin comentarios).


Manía nº4.
Andar descalzo siempre que pueda.

Manía nº5.
Siento repugnancia por las cadenas (como esta) y sobre todo por esos mensajes de "MSN a cerrar", "A Susi le falta un pulmón"... Odio el Spam... Etc.

Enlaces a los participantes (a los que ahora voy a avisar dejando un mensajito):
Venusina
Curioseando
Marlboro-country
...hmmm...
Los de "papelcontinuo.com"

Atentamente,
Tropol

7 comentarios:

Karramarro dijo...

Hola!
gracias por la invitación, pero no solemos seguir los memes. Intentamos tener papel continuo como un directorio más que como un weblog al uso.

Perdona y saludos!

Anónimo dijo...

1.- no me gusta hablar por teléfono. Mis charlas por el mismo son monosílabos.
2.- llego al trabajo sonriendo
3.- contesto a una pregunta con otra pregunta
4.- para comprar algo (sólo si es para mí) puedo estar horas sin decidirme
5.- corrijo los errores ortográficos y semánticos de quienes escriben, incluso me molesta leer alguno en el periódico

Anónimo dijo...

contento Tropol? Juas

tropol dijo...

no, nati, no, porque no has seguido las reglas.... Tenías que haberlo publicado en tu blog y haber invitado a 5.

Karramarro dijo...

Hola:
Pues lo del meme parece que lo ha adoptado la jerga Geek del término que tu dices (supongoq ue por lod e autoreplicarse y expandirse). PEro yo creo que a esyos tests siempre se les ha llamado memes.
Aqui una prueba:
http://www.processblack.com/weblog/?s=meme

Saludos

Anónimo dijo...

mirá que sos jodido ehh!!
tá bien, en cuanto me ponga media pila posteo.
saludos tropol

Anónimo dijo...

Bueno, más vale tarde que nunca, ya he publicado mís manías.