17.1.08

"Once".. para verla y sentirla.

Vi ONCE hará más o menos un mes.. Me encantó. Simple. Íntima. Cotidiana, y a la par, tan profunda como uno tenga la capacidad de sentirla. Soy un romántico y frecuentemente tengo la sensibilidad a flor de piel. De tal forma que al ver este cachito que se reproduce abajo, se me puso esa sensibilidad de punta. Poned los altavoces a tope antes de darle al play y disfrutad. Hay otros temas de la peli que son bastante emotivos, pero me quedo con este.

Envidio a Glen Hansard, el menda que se desgañita aporreando la guitarra, lo conocí un poco más joven en Irlanda viendo The Commitments, otro peliculón musical recomendable, que en su momento me sumergió en el Soul, y en dónde Glen hacía el papel de su vida: guitarrista (ahora tiene una banda llamada The Frames). Le envidio porque quisiera poder sacar mi alma por la boca, como hace él.

Podéis encontrar más info de la música de ONCE en su espacio de myspace (valga la reiteración).

Lo dicho: buscad un buen momento. Serviros una copita de vino. Subid a gusto el volumen y disfrutad del tema. A tu salud!

Glen Hansard - Say it to me now


I'm scratching at the surface now
And I'm trying hard to work it out
So much has gone misunderstood
This mystery only leads to doubt
And I didn't understand
When you reached out to take my hand
And if you have something to say
You'd better say it now

Cause this is what you've waited for
Your chance to even up the score
And as these shadows fall on me now
I will somehow

Cause I'm picking up a message Lord
And I'm closer than I've ever been before

So if you have something to say
Say it to me now
Say it to me now
Say it to me now

No hay comentarios: