3.5.07

Ramooooooooooones



Dedicada a Venusina... para ver si se anima a dar unos pasitos...

26 comentarios:

Paula dijo...

Aguanten los pantalones bulteros!
JAJAJJA!!

Anónimo dijo...

jáaaa. Lo que no saben es que estuve lesionada. Por hacer ejercicios me quedé dos días sin poder caminar!!! De ahí el sarcasmo de Tropol.

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

Buenisimo Ramones!! Gonza

Anónimo dijo...

vengo de visita, por el blog de pat. ahora voy a chusmer un cachitin.

Anónimo dijo...

colaboracion desinteresada.

Paula dijo...

Yo pensé que te estaba incitando a la "violencia" (entiéndase "violencia" por "tocar la viola"), Venu.

walter dijo...

bueno amigo tropol no te pongas asi por que no te visitan en tu blog. me sumo la iniciativa de Pat y vamos por tus mil comments. pero debes hacerte el enfermo, debes desaparecer y decir que te has contagiado de un virus y cuando regreses habras descubierto como milllllllllllll comments. bah !! eso fue lo que le paso a Pat.
muy bueno el video del panda.
jajaja!!!!
abrazos desde Argentina.

tropol dijo...

por lo visto han decidido tomar el post de los ramones como el elegido para los mil post... bieeeeen... me gusta... me complace... me alaga... (pat eres un cabrón, esta me la guardo, ya te estoy preparando una buena y no sabes nada)..

Ahora qué se hace? Se responde un por uno, no?

Bater... sé du tu aficción por los culos /las colas, pero lo de los bultos.... bueno, supongo que... bah!

venusina... qué te puedo decir que no te haya dicho ya?

cara de p. sí. buenísimos.

cone. chusmea y quíta el polvo por ahí abajo, que no pasa nunca nadie.

sw2. efectivamente, desinteresada tiene que ser tu colaboración porque no pienso regalar ni una piruleta....

bater... sigo pensando lo de los bultos. ¿A qué bulto te refieres exactamente?

walter... no me pongo de ninguna manera, soy así. dije algo de mil comments? que sean 3000! un saludo.

Paula dijo...

Preguntale a Venusina lo siguiente, mirándola fijamente a los ojos: "Harías el favor de manotearme el bulto?" XD

Anónimo dijo...

eeehhhhhhhh, este blog que no pintaba una ahora es un lupanar!
Che, que me está mirando fijo, que me está por preguntaaaar, quemequemeuqefd

Paula dijo...

Venusina, no hables con la boca llena.

Anónimo dijo...

Doce. (y traducime lo de piruleta, please)

tropol dijo...

y yo que iba a preguntar qué era doce? me acabo de dar cuenta. Creo que he superado ya mi record personal de comentarios. vamos bien, vamos bien.......... venga chicooos!

sw2 (sir william II?), piruleta es como decir chupa chups...

piruleta.

1. f. Caramelo plano, generalmente de forma circular, con un palito que sirve de mango.

No era un comentario malintencionado, no tiene doble sentido. Simplemente quería decir que no te pienso dar ni una piruleta. (tampoco es una frase que se diga aquí, salío así)

venusina/bater qué os pasa con el bulto?

  dijo...

14! el borracho.

Ortega, Ortega!!

LauRa G. BaRea dijo...

hin...yo quería contribuir y me emocioné comentando en todos los posts menos a este ¬¬...bueno, ya está resuelto...hey oh...let's go!!!

Unknown dijo...

Yo vengo a hacer mi aporte, que al final, hicimos el llamado y no aparecí.
Sí, éste es el post elegido. JA.
Batercita, ¿harías el favor de man...
no, che, que éste es un blog ajeno.

tropol dijo...

y así vamos a llegar a los 1000? en cúanto? en 3500 años? gracias por el intento... quedan todos oficialmente deslinkeados.

Pastor: ¿Quien dice lo de: el oooooooooooochoooooooooo? me encanta. jajaja

Laura g: gracias por la contribución. Por cada post os deslinkeo a uno. Danke.

Pat: Hola.

Témpera Mental dijo...

Acá vine nuevamente.

Y porque quise, que conste!


Retomando mi tema caribeño, les cuento que en dominicana a las valijas (maletas) le dicen bulto, entonces ante mi curiosidad me dijeron que a lo que nosotros le decimos bulto, le dicen bolsa.

A las bolsas le dicen fundas.

Es un lío porque cada vez que voy y compro ahí tengo la costumbre de decir: Me darías una bolsa? Con la consiguiente carcajada de quien me está atendiendo.

Igual me da no se que pedir una funda para un bulto.

Y si no tiene nada que ver, pero Deslinkeame... Deslinkeame... Deslinkeame...

Unknown dijo...

Hola, aquí vine a comentar de nuevo, porque falta mucho para los 1000 comments. Que no decaiga.

Témpera Mental dijo...

Patrizio

Yo te sigo a todas partes...

Yo te sigo donde vas...

Témpera Mental dijo...

Uh soy el puntito rojo, el último, el de más abajo.

Es como sentirse el último del tarro, que feito.

Que le vamos a hacer vivo en el culismundis!

Tropol ni pagando llegamos a los 1000, ¿se te ocurre otro pedido?

tropol dijo...

lo conseguiremos tempera, no seas impaciente, quedan años pero lo conseguiremos.
Mientras tanto, y hasta que este hito no se cumpla, quedan todos deslinkeados. He dicho.

Témpera Mental dijo...

Deslinkeame!


Deslinkeame!


Deslinkeame!

tropol dijo...

Deslinkeada
Deslinkeada
Deslinkeada

Témpera Mental dijo...

No me importa

No me importa

No me importa

tropol dijo...

Claro que sí te importa.
Claro que sí te importa.
Claro que sí te importa.