7.5.07

Esos sepulturaaaaaaaaaaaaaaa



Somos los hermanos Jorge de Salta Argentina http://gauchosalta.blogspot.com/
y nos gusta muchos la Banda Brasilera Sepultura somos amateur hicimos este tema de refuse. busquen los otros video como gauchosalta ya subiremos mas el mail de emilio es victoremiliojorge@hotmail.com el baterista y el cantante con la guitarra es martingjorge@hotmail.com
GRACIAS THANK YOU POR TANTO AMOR subiremos nuevos videos realmente gracias
Visiten: http://sepultura.uol.com.br/v6/en/



Y la canción original. A los hermanos Jorge les queda un poco pero van en camino.

7 comentarios:

LauRa G. BaRea dijo...

wooow!!...estos niño sí que rockean...al menos lo hacen mejor que ciertas bandas locales de adultos que yo conozco ¬¬

Unknown dijo...

MEGADETH MEGADETH MEGADETH, MEGADETH TE VINIMOS A VEEEEEEEEEEEER

Agustina dijo...

yo venia a poner mi comentario para los 1000... pero me surgio la duda...es aca o en lo patrizio??

ponganse las piletas señores!

solo faltan 997 mas y llegamos!

uuuiiiiiaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Juas, Megadeth, megadeth, megadeth, megadeth te vinimos a verrrr... ah, no, eran los gauchosalta.
Igual sumamos para los mil! Megadeth, megadeth...

Témpera Mental dijo...

Lic. Periquita yo vine a lo mismo y no me voy a ir sin postear.


¡Solidaridad con Tropol!

o

¡Zolidaridad con Tropol! (versión zaragozana)

Ah y no te puedo deslinkear porque no estás linkeado.

tropol dijo...

perica, tempera, el comentario para mil va en el post de los ramones. de todas formas, gracias. Quedáis deslinkeadas para siempre.

Témpera Mental dijo...

Encima con pretenZiones.