14.5.07

El italiano Banca Monte dei Paschi compra un 10% de Endesa


Qué curioso. Es como si en el mundo -del que habla elmundo-, las cosas que se mueven por ahí no me afectaran de ninguna manera... y sí, sí lo hacen. Esta noticia de hoy me ha calado. Me ha hecho taaaaaaanto daño. Creo que no volveré a ser el mismo.

No, ahora en serio...

¿No os ocurre que a veces la información (además de saturaros), os importe una mierda?. Un conocido mío odiaba que le asediaran con información que no le interesaba -odiaba muchas cosas, eso entre otras-. Por poner un ejmplo, no quería tener información en su cerebro sobre personas como Isabel Pantoja y hacía lo posible por no exponerse a esas radiación informativa. Pero es bastante complicado. Siempre hay datos nuevos que uno va guardando a pesar de su resistencia.

¿Cómo se llama la chica que se divorció de un guardia civil que ponía multas a los turistas y que era hija del boxeador que se casó con la tonadillera que murió recientemente que después del boxeador y otros amoríos, se casó con un torero que tiene cara de... torero? esto parece un sabías qué de Pat, pero no... es la mierda de nuestros cerebros.

(PD. buscando algo para este post encontré en google algo que evidentemente tenía que existir, epro que por miedo no quería confirmas, ya que me asustaba: www.isabelpantoja.es) No dejen de visitarlo. Espectacular. Pat, por cierto... ¿Tienes discos de I.Pantoja?

2 comentarios:

Paula dijo...

Es cierto.
Soy de las que odian la sobreinformación y que detestan exponerse a la radiación de lo que el criterio ajeno dictamina como relevante o digno de ser mencionado.

Fáh.

Y por eso, elegí vivir sin televisor.
Se me contaminará por otros medios, pero por ese, no.

tropol dijo...

Teeeeeeeeee leeeeeeeeeeeeee Teeeeeeeeeeeeee leeeeeeee (dicho con voz de zombi)