24.3.07

Humor negro para el sábado...

Un pervertido ve a una niña jugando sola en el parque,
se acerca y le dice:
-¿Quieres jugar?
- Vale, a que jugamos?
- el juego de las prendas, tu cierras los ojos y yo
te voy cogiendo prendas y tu debes saber cuales son.
- ¿Qué he cogido?
- mi jersey
- ¿Qué he cogido?
- la falda
- ¿Qué he cogido?
- Mi camiseta
-¿Qué he cogido?
- Mis braguitas
Entonces la lleva atrás de un árbol y le hace eso que
lo que estáis (pervertidos) pensando.
¿Y ahora que he cogido?
El sida


Se encuentran dos hombres que hacia mucho tiempo que
no se veían, en eso uno le cuenta al otro:
- ¿Oye, sabes que tengo un hijo en la universidad de
medicina?
- ¿Si?... ¿en que año está?
- No, está en un frasco.


- Doctor, doctor, ¿qué me había dicho que tenía?...
Piscis?... Acuario?... Sagitario?
- Cáncer, gilipollas!


- le dice un niño a su Mama:
- Mami, puedo mecer al abuelito?
- No hasta que sepamos quien lo ahorco.


- Oye... tu padre de que murio?
- de Cataratas.
- lo operaron?
- No, lo empujaron.



- Mamá, mamá... ¿por qué estamos empujando el coche
hacia el precipicio?
- Callate que vas a despertar a tu padre.



P: Qué es peor que ver a 10 niños clavados en un
árbol?
R: Un niño clavado en diez arboles.



El vigilante de un cementerio se pasea de madrugada
con una linterna por entre las tumbas.
De repente, observa a una pareja dale que te pego en
todas las posiciones imaginables
Como lo veia cariñoso, el hombre, les deja divertirse
un rato. Luego, le apunta con la linterna a la cara
del chico y le dice:
- Que! Vosotros ahi divirtiendoos y a los demas que
nos den por culo, no?
Y el chaval responde:
- Joder, ahi tienes una pala, desentierrate tu otra.


P: Cual es la parte mas dura de un vegetal?
R: la silla de ruedas.



Tras un divorcio, una mujer pone un anuncio en un
periodico buscando pareja para tener encuentros
puramente sexuales. Al cabo de dos dias llaman a la
puerta, abre, y ve a un hombre sin brazos ni piernas.
- Buenas, venia por lo del anuncio.
- Pero... usted cree que en sus condiciones me puede
ayudar ?
- Mujer, con que se cree que he llamado al timbre...



- Has oido el chiste del sordomudo?
- No.
- Bueno, el tampoco.



Estan un americano y un ruso fanfarroneando con su
nacionalidad.
El americano saca una moneda del bolsillo, la arroja
al aire y rapidamente le pega tres tiros con su
revolver. Al caer la moneda, la agarra muy canchero,
se la muestra al ruso y le dice:
- "Bill...Buffalo Bill..."
El ruso, muy tranquilo, se baja los pantalones. El
americano no puede creer lo que ve. El ruso tiene
cinco penes, uno al lado del otro. Lo mira al
americano y le dice:
- "Bill...Cherno Bill..."



- Mamá, mamá... el abuelo está duro.
- Callate y sigue comiendo.




- Mamá, mamá... Pepito esta mordiendole la uña a la
abuela.
- Pepito, deja en paz a la Abuela o cierro el ataúd.




- Mamá, mamá... el bebé se hizo mierda.
- Popó!... se dice popó.
- No, se hizo mierda, es que se me cayó por la
ventana.




Iban dos nativos en la selva cuando se encuentran una
escopeta y uno le dice al otro:
- Qué sera eso ?,
- No sé, y aquí se ve todo oscuro.
Respondió cuando observaba por el cañon, mientras
tanto el otro que se habia puesto a ver como
funcionaba, apreto el gatillo y...
BOOM!!!, se gira a ver al que estaba en el cañon y
le dice:
- No me pongas esa cara que yo también me he
asustado...




- Que estaria haciendo ahora mismo Elvis Presley si
estuviese vivo ?
- Arañar su ataud.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Confieso que me reí en uno..., bueno, no,... en más de uno... bueno, en muchos... mmmmmpffffffffjaa jajajajajajaajajajaja jajaja

Eeeeeh... jajajajaja.

Perdón, el de "mecer al abuelo" me hizo reír demasiado.

Anónimo dijo...

A mí me dan náuseas. :x