13.12.05

Rayote hipercósmico

Amadísimos lectores:

Yo solía escribir con cierto interés editorial. Fantasioso . Me explico: tenía pretensiones -tal vez las siga teniendo adormecidas- de ser publicado. La ilusión se perdió lentamente a medida que empecé a darme cuenta de que cualquiera puede ser publicado... y sino miren la mierda que hay en las librerías... ¿Para qué escribir algo feo y poco original? Bueno, la reflexión de hoy no iba por ahí.... En realidad lo que quería citar aquí es la típica chorrada fácil acerca de ese tópico de lo que todo hombre debe hacer en su vida para morir con las botas puestas:

0. Morir con las botas puestas.

1. Escribir un libro (de ahí venía lo de antes).
2. Tener un hijo.
3. Plantar una árbol.

Y a lo que voy es a que alguien me explique de una vez de dónde cojones viene todo esto. ¿A quién demonios se le ocurrió semejante chorrada?

Por ahora, que yo sepa, no he cumplido ninguno de los tres preceptos para morir integramente. Tal vez haya plantado a un niño, escrito en un árbol y tenido plantas. Pero ni por asomo eso me hace sentir que puedo morir tranquilo. Sencillamente no puedo morir... dado que soy inmortal (jaá). En realidad es a lo que te impulsa la sociedad actual.... Uno vive pensando constantemente en lo que debe hacer para que el día de mañana TAL... o para que dentro de un año CUAL... Finalmente ni uno vive ni perdura. Así que toda esta tontería que plasmo aquí no sé a qué venía. Debe ser que hoy es martes y trece, y aunque no soy supersticioso siento que nada tiene mucho sentido hoy.

Alguien me dió una vez otra versión acerca de lo anterior que nunca alcancé a comprender y que resuena con intriga en mi maltrecho cráneo (ruego que si alguien lo ha escuchado me escriba para informarme si definitivamente no estoy tan loco como creía):

1. Montar en globo.
2. Y que te den por culo.

Quizá el segundo de estos puntos es una propuesta, una afirmación o qué carajo. Les dejo para que lo piensen.

Atentamente,
Tropol

PD. Añado este enlace que acabo de encontrar sobre la primera versión y... sobre la segunda (sorpresa!) en una web alguien dice "Ya he hecho casi de todo, menos montar en globo y que me den por culo". Y en otra web: "… me acuerdo de otra gran frase tuya “como dijo Einstein, sólo me falta montar en globo y que me den por culo, pero de lo primero no estoy bien seguro"".... Sigo buscando y en una web terrorífica (TERRIBLE HECHICERO ANARQUISTA)encuentro lo siguiente:

Deberiamos hacer al menos tres cosas en la vida:
1) Montar en globo
2) Que nos den por culo
3) Quemar un coche

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y qué hay de los que queremos:

1.- tener un árbol
2.- dejar plantado un libro
3.- enseñar a escribir a un hijo?

Anónimo dijo...

Jeje, y yo que pensaba que las tres premisas tenían en su fondo un sentido de trascendencia...

Como dejar huella de que has estado vivo, vamos, cosa que no veo en "que te den por culo"... pero como siempre hay gente "pa to"

Saludos

Anónimo dijo...

No eran las tres cosas que hay que hacer en la vida, sino las tres cosas que uno deberia hacer para ser un verdadero hombre. Entonces si que tiene sentido lo de quemar un coche, montar en globo, y que te den por culo. Puedo decir, sin riesgo a equivocarme que hay muy pocos hombres a nuestro alrededor.