13.12.05

Curricula Vitarum

Queridos alumnos:

Otro de los puntos a tratar en mi vida es mi perfeccionamiento del Latín... Mis lecciones de escuela no sirvieron de nada. Tuve un profesor apodado "El Berenjeno" (por esa enorme narizota sonrosada de borracho que tenía) ... y el tipo se la pasaba dando capones y copiando textos de Cicerón en la pizarra.... No aprendí un carajo y suspendía cada evaluación...

Años después... olvidado mi trauma latino me las vi para escribir un CV en condiciones. Hablando de ello con mi padre me comentó su sorpresa al haber visto en el despacho del "Ilustrísimo" (premio fin de carrera de ingenieria de no sé que mierda), una carpeta en la que guardaba dichos CV´s.... Pero nadie caería, salvo el Ilustrísimo que no son curriculums viates... y que hay que conjugar el plural latino... Idioteces.

Atentamente,
Tropol

PD. Discúlpenme hoy porque me expreso con cierta dificultad. Madrugué, trabajé, me cabreé con hijo de puta (timeo hominem unius libri), etc. Es hora de relajarse, pero me cuesta recuperar fuerzas.

No hay comentarios: